Lanza tu Agencia de Diseño Web Desarrollo de Aplicaciones Móviles Desarrollo de Tiendas Virtuales Marketing Digital Social Media Publicidad Online

¡Lanza tu propia agencia!

¿Te Gustaría ser Dueño de tu Propia Agencia Digital?

Zetly es una Franquicia diseñada para montar Tu Propia Agencia en la cuál no sólo te damos el entrenamiento, sino también te damos las herramientas que necesitas para Crear Páginas Web, Tiendas Online y Aplicaciones Móviles.

Ganarás dinero vendiendo estos servicios a los dueños de negocios en tu ciudad y te quedarás con el 100% de tus ventas.

Algunos Servicios que Podrás Ofrecer en Tu Ciudad:

Creación de Tiendas Online

Puedes cobrar más de $1000 por una tienda virtual. Con nuestro sistema es muy fácil crear tiendas virtuales.

Creación de Aplicaciones Móviles

Con nuestros sistemas podrás crear aplicaciones móviles para iOS y Android sin tener conocimientos de programación. Puedes cobrar más de $1000 USD por cada app.

Diseño Gráfico

En nuestro curso de diseño gráfico te enseñaremos a crear gráficos que podrás usarlos en redes sociales y en sitios de tus clientes.

Gestión de Redes Sociales

Muy pronto habilitaremos el curso de Social Media Manager y el de Community Manager donde aprenderás a Gestionar y a Preparar las Estrategias de Marketing en las redes sociales para los negocios locales.

Gestión de Campañas Publicitarias de Facebook Ads y Google Ads.

Te enseñaremos a usar las plataformas publicitarias más usadas en Internet. Luego podrás ofrecer tus conocimientos en Facebook Ads y Google Ads a tus clientes locales.
Agencia 1

Demostración de la Plataforma:

Mira el vídeo:

Agencia 2

La

Agencia 3

Miles de negocios en tu ciudad necesitan que alguien les construya su página web, tienda online o aplicación móvil y Tú puedes ser esa Persona! Incluso si no tienes experiencia previa en diseño, programación o ventas.

Literalmente hay miles de negocios locales allá afuera que no tienen presencia en Internet y te aseguro que te pagarían generosamente si tú pudieras ayudarlos…

Desafortunadamente Empezar tu Propia Agencia Digital puede tomar mucho tiempo, dinero, y trabajo duro…  Justamente por eso hemos creado Zetly para que puedas tener tu propia agencia en el menor tiempo posible, a un costo bajo y de una manera muy sencilla…

Como sabes, en Zetly te daremos las herramientas para que puedas crear sitios web profesionales, tiendas virtuales, páginas de aterrizaje, cursos online y aplicaciones móviles para iOS y Android, además te enseñaremos SEO local, diseño gráfico, manejo o gestión de redes sociales y gestión de campañas publicitarias de Facebook Ads y Google Ads enfocados en los negocios locales.

Con nuestras herramientas y con los conocimientos que adquirirás, podrás ofrecer y vender esos servicios a los dueños de negocios locales en tu ciudad.

Hagamos Números:

Supongamos que cada mes en tus tiempos libres consigues sólo 10 clientes a los que les vendas ya sea: Sitios Web o Tiendas Virtuales o Aplicaciones Móviles o Servicios de Social Media Manager o cualquier otro servicio listado arriba…
Y a cada cliente le cobras un promedio de $500 USD:

Estarías ganando $5000 USD/mes...

Y eso sin contar los ingresos recurrentes que les puedas cobrar (por hosting, mantenimiento, actualización del sitio, etc)…

Ahora imagina que consigues 10 o más clientes cada mes…

¿Suena interesante verdad?

Pero seguramente te estás preguntando:

¿Cómo conseguiré clientes si no tengo experiencia previa?

Bien, para empezar tendrás que aprender a usar nuestros constructores, que como habrás visto no son difíciles de usar. Luego tendrás que buscar un nombre y crear el logo de tu Agencia (obviamente te enseñaremos todo con vídeo tutoriales).

Necesitarás tener tu Propio Sitio Web para tu Agencia. Este sitio te dará autoridad a la hora de presentarte ante tus posibles clientes. Pero el problema es que crear un Sitio con contenido relevante para tu agencia puede tomar varios días o incluso varias semanas…

Para ahorrarte ese trabajo en Zetly podrás crear tu sitio de tu Agencia en pocos minutos usando nuestras plantillas…

Tenemos más de 10 plantillas que puedes elegir para tu agencia. TODAS esas plantillas ya vienen con contenido y sólo tienes que cambiar tu Logo y tus datos de contacto. Eso lo puedes hacer en menos de 15 minutos:

Puedes ver un ejemplo de una de nuestras Agencias ingresando a: www.FacilMedia.com

Plantillas Profesionales para tu Agencia...

¡Crea Tu Propio Sitio Web Para tu Agencia en menos de 15 minutos!

En pocos minutos podrás registrar tu dominio.com eligiendo una de nuestras plantillas para tu Agencia.

Sólo tendrás que cambiar el logo y tus datos de contacto ya que todas nuestras plantillas ya vienen con contenido. Por supuesto podrás hacer modificaciones al sitio (cambiar colores, agregar o quitar contenido, etc).

Este sitio te dará autoridad a la hora de presentarte ante posibles clientes.

Ya con el sitio de tu Agencia, te enseñaremos todo lo que necesitas saber para que puedas obtener a tu primer cliente en menos de 1 semana. Te daremos las mismas estrategias que nosotros utilizamos para que puedas conseguir clientes todas las semanas.

Además te daremos una herramienta especial para que puedas conseguir cientos de prospectos (posibles clientes) en tu ciudad. Esta herramienta se llama «Prospectos al Instante»:

Consigue clientes rápidamente...

¡Prospectos al Instante!

Con esta herramienta podrás obtener los datos al instante de tus posibles clientes. Sólo debes elegir el nicho ej: dentistas, y el sistema te dará las direcciones, números de teléfono y sitios web de tus posibles clientes.

Podrás ver que muchos de ellos no tienen un sitio web, así que esos son clientes fáciles. Pero a los negocios que ya tienen un sitio, puedes ofrecerles la reconstrucción de su sitio, o el desarrollo de Aplicaciones Móviles, Tiendas Virtuales, Gestión de Redes Sociales, etc, etc.

Prospectos al Instante funciona en TODOS los países.

Y por supuesto te daremos la capacitación y los documentos que nosotros mismos usamos con nuestros clientes, pero que son necesarios para realizar la venta (guiones, propuestas, facturas, recibos, etc).

¡Empieza Ahora!

Un sólo pago de $5000 $497 USD y luego $27 mensuales.

Agencia 4

FRANQUICIA ZETLY

Franquicia + Suscripción Mensual Plan Freelance
$5000
$ 497 $497 una sola vez y luego $27 al mes
  • 2 dominios gratis 1
  • 7 Sitios en WordPress 2
  • 7 Sitios en WebFacilPro
  • 7 Apps en AppsProgresivas
  • 7 Apps en Zetly Apps
  • Prospectos al Instante
  • Generador de Códigos QR
  • Kit de Documentos para tu Agencia
  • +10 plantillas para tu Sitio de Agencia
  • +400 plantillas para Crear Sitios Web
  • Plugins Premium para WordPress
  • Curso Lanza tu Agencia Digital
  • Curso Completo de WordPress
  • Curso Completo de WebFácilPro
  • Curso de AppsProgresivas
  • Curso de Diseño Gráfico con Canva
  • Acceso al Programa de Afiliados
  • Soporte Técnico 24/7
  • Y mucho más...
En Oferta

¡Tu Franquicia Llave en Mano!

Agencia 6

¡Satisfacción 100% Garantizada!

Agencia 7

Sabemos que con Zetly vas a conseguir RESULTADOS y por eso te ofrecemos 15 días de garantía para poder solicitar la devolución de tu dinero. Si en los primeros 15 días no quedas satisfecho, simplemente nos escribes y en menos de 24 horas te devolveremos el 100% de tu dinero. Sin hacer preguntas ni nada por el estilo.

¡Sí Claro! En Zetly tenemos 4 planes:

  • Plan Freelance: $27/mes.
  • Plan Freelance Pro: $47/mes.
  • Plan Agencia: $77/mes.
  • Plan Agencia Pro: $147/mes.

Al inscribirte a Zetly empezarás con el plan Freelance ($27/mes) el cuál tiene un límite de 7 sitios o apps en cada constructor.

El plan inmediato superior es el plan Freelance Pro ($47/mes) el cuál tiene un límite de 12 sitios o apps en cada constructor.

En el plan Agencia ($77/mes) el límite es de 20 sitios o apps, y en el plan Agencia Pro ($147/mes) es todo ilimitado.

Entonces simplemente si necesitas más de 7 sitios o apps en algún constructor, primero debes inscribirte en esta página, luego dentro del área de clientes podrás migrar primero a Freelance Pro incrementando tu suscripción de $27/mes a $47/mes (el sistema prorrateará tu pago automáticamente) y de ese modo podrás crear hasta 12 sitios o apps y luego si necesitas más, simplemente mejoras a Agencia o Agencia Pro, pero eso lo podrás hacer cuando lo necesites.

Todas tus páginas web, tiendas virtuales, cursos online, apps progresivas o aplicaciones móviles están alojadas en nuestros servidores dedicados ubicados en Miami.

Para mantener funcionando los servidores es necesario una suscripción mensual.

Al inscribirte a Zetly te suscribirás al plan Freelance de $27/mes.

Además la suscripción mensual te da derecho a obtener soporte técnico cuando lo necesites.

¡Claro que sí! Nuestros sistemas funcionan en cualquier país del mundo.

¡Claro que sí!

Al inscribirte a Zetly tienes a tu disposición TODOS los constructores de sitios web y de apps. No es obligatorio usar un constructor en específico. Sí sólo deseas crear aplicaciones móviles puedes hacerlo con zetly apps o con appsprogresivas, y no es necesario que uses el constructor de wordpress o de webfacilpro, aunque por supuesto cuando gustes los podrás usar ya que al inscribirte a Zetly tienes acceso a TODOS los constructores.

Nuestros servidores dedicados están ubicados en Tampa y en Miami, Estados Unidos. Próximamente habilitaremos servidores en España.

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard, American Express) o con PayPal.

También aceptamos pagos con Western Union y MoneyGram. Para estos últimos escríbenos a [email protected] para solicitar las instrucciones de pago.

¡Por supuesto! En Zetly no estás obligado a un tiempo de permanencia.

Si por algún motivo deseas darte de baja, simplemente nos escribes y eliminaremos tu cuenta el día de expiración de la misma (ej: si solicitas la baja faltando 2 semanas, entonces podrás seguir usando el sistema esas 2 semanas y al final recién se borraría tu cuenta).

No tenemos cuentas de prueba, pero en Zetly tenemos una garantía de 15 días:

Si en los primeros 15 días no estás satisfecho, entonces simplemente nos escribes y te devolvemos tu dinero sin hacerte ninguna pregunta.

¡Claro que sí!

Estamos seguros de nuestros servicios. Por eso te ofrecemos nuestra Garantía 15 días de devolución de tu dinero.

Si por alguna razón no estas satisfecho con tu compra, por favor escríbenos a [email protected] o envíanos un ticket de soporte dentro de los primeros 15 días para un reembolso del valor de tu compra y procederemos con la devolución en menos de 24 horas y sin hacer ninguna pregunta.

*Se descontará el costo del registro de dominio(s) si es que registraste alguno.

El único costo adicional para crear sitios web es el costo de los dominios.

Como en todas las empresas, el registro de dominio tiene un costo anual, éste costo varía según la extensión del dominio. En Zetly puedes registrar dominios desde $2/año.

Al inscribirte a Zetly tendrás 2 dominios gratis. Los dominios gratis pueden tener la extensión .com, .net, .org, y .info.

La publicación de apps en la Play Store de Google no tiene ningún costo.

Revisión para enviar tus apps a la AppStore de Apple: Si decides publicar tus apps en la AppStore de Apple, el sistema te cobrará una tarifa de verificación y revisión de $150 por aplicación enviada a la AppStore.

Cuentas de desarrollador: Para publicar tus apps necesitarás tener tus propias cuentas de desarrollador. El costo de una cuenta de desarrollador de Google es de $25 USD (una sola vez) y deberás pagarlo directamente a Google. El costo de una cuenta de desarrollador de Apple es de $99/año y deberás pagarlo directamente a Apple. Obviamente te daremos las instrucciones para que compres tus cuentas de desarrollador.

Tenemos un sistema de soporte técnico dentro del área de clientes. Nos podrás contactar por ese medio.

También puedes escribirnos a [email protected]

Y muy pronto contaremos con un chat en vivo y soporte via messenger y whatsapp.

MARCA BLANCA:

¡Tus Clientes nunca se enterarán que creaste sus Sitios o Apps usando Zetly!

Cuando vendas sitios web o aplicaciones móviles, tus clientes nunca se enterarán que creaste sus sitios o apps usando Zetly, ya que nosotros no agregamos (ni agregaremos) referencias de nuestra marca en tus sitios o apps (ellos sólo verán tu marca, no la nuestra).

>