fbpx

Lanza tu Agencia de Marketing Digital Diseño Web Desarrollo de Aplicaciones Móviles Posicionamiento Web Desarrollo de Tiendas Virtuales Social Media Publicidad Online

¡Lanza tu propia agencia!

¿Te Gustaría ser Dueño de tu Propia Agencia de Marketing Digital?

En Zetly tenemos planes para Agencias. Si aún no tienes una Agencia, te capacitaremos y te daremos las herramientas para que puedas lanzar tu Propia Agencia de Marketing Digital sin que tengas conocimientos previos.

Si ya tienes una Agencia, entonces podrás incrementar tus ingresos ofreciendo más servicios, por ejemplo podrías ofrecer el servicio de Desarrollo de Aplicaciones Móviles, Diseño Web, etc.

Algunos Servicios que Podrás Ofrecer en Tu Ciudad:

Creación de Tiendas Virtuales

Puedes cobrar más de $1000 por una tienda virtual. Con nuestro sistema es muy fácil crear tiendas virtuales.

Creación de Aplicaciones Móviles

Con nuestros sistemas podrás crear aplicaciones móviles para iOS y Android sin tener conocimientos de programación. Puedes cobrar más de $1000 USD por cada app.

Gestión de Redes Sociales

Muy pronto habilitaremos el curso de Social Media Manager y el de Community Manager donde aprenderás a Gestionar y a Preparar las Estrategias de Marketing en las redes sociales para los negocios locales. Podrás cobrar +$300/mes por este servicio.

Bots para Messenger

Hemos desarrollado una herramienta llamada Zetly Bot, con la cuál podrás automatizar las respuestas de Messenger para las páginas de Facebook de los negocios locales. Con seguridad este servicio te diferenciará de tu competencia.

Seo Local

Te proporcionaremos un par de plugins y además te enseñaremos a usarlos. De ese modo podrás ofrecer este servicio y cobrar un monto adicional por posicionar las webs de tus clientes.

Diseño Gráfico

En nuestro curso de diseño gráfico te enseñaremos a crear gráficos que podrás usarlos en redes sociales y en sitios de tus clientes.

Gestión de Campañas Publicitarias de Facebook Ads y Google Ads.

Te enseñaremos a usar las plataformas publicitarias más usadas en Internet. Luego podrás ofrecer tus conocimientos en Facebook Ads y Google Ads a tus clientes locales.
Agencia 1

La

Todo negocio desea vender más… ¿Cierto?

¿Te gustaría generar más ventas para los negocios locales en tu ciudad a cambio de mucho dinero? ¿Te animarías? Eso lo puedes hacer con el Marketing Digital…

Literalmente hay miles de negocios locales allá afuera que saben poco o nada acerca del Marketing Digital y te aseguro que te pagarían generosamente si tú pudieras ayudarlos…

Desafortunadamente Empezar tu Propia Agencia de Marketing Digital puede tomar mucho tiempo, dinero, y trabajo duro…  Justamente por eso hemos creado las membresías tipo «Agencia» en Zetly para que puedas tener tu propia agencia en el menor tiempo posible, a un costo bajo y de una manera muy sencilla…

Como sabes, en Zetly te daremos las herramientas para que puedas crear sitios web profesionales, tiendas virtuales, páginas de aterrizaje, bots para Messenger y aplicaciones móviles para iOS y Android, además te enseñaremos SEO local, diseño gráfico, manejo o gestión de redes sociales y gestión de campañas publicitarias de Facebook Ads y Google Ads enfocados en los negocios locales.

Con nuestras herramientas y con los conocimientos que adquirirás, podrás ofrecer y vender esos servicios a los dueños de negocios locales en tu ciudad.

De ese modo podrás generar más ventas para los negocios en tu ciudad y obviamente los dueños de esos negocios te pagarán mucho dinero por estos servicios.

Hagamos Números…

Supongamos que cada mes en tus tiempos libres consigues sólo 5 clientes a los que les vendas ya sea: Sitios Web o Tiendas Virtuales o Aplicaciones Móviles o Servicios de Social Media Manager o cualquier otro servicio listado arriba…
Y a cada cliente le cobras un promedio de $500 USD:

Estarías ganando USD/mes

Y eso sin contar los ingresos recurrentes que les puedas cobrar (por hosting, mantenimiento, etc)…

Ahora imagina que consigues 10 o más clientes cada mes…

¿Suena interesante verdad?

Pero seguramente te estás preguntando:

¿Cómo conseguiré clientes si no tengo experiencia previa?

Bien, para empezar tendrás que aprender a usar nuestros constructores, que como habrás visto no son difíciles de usar. Luego tendrás que buscar un nombre y crear el logo de tu Agencia (obviamente te enseñaremos todo con vídeo tutoriales).

Necesitarás tener tu Propio Sitio Web para tu Agencia. Este sitio te dará autoridad a la hora de presentarte ante tus posibles clientes. Pero el problema es que crear un Sitio con contenido relevante para tu agencia puede tomar varios días o incluso varias semanas…

Para ahorrarte ese trabajo en Zetly podrás crear tu sitio de tu Agencia en pocos minutos usando nuestras plantillas…

Tenemos más de 10 plantillas que puedes elegir para tu agencia. TODAS esas plantillas ya vienen con contenido y sólo tienes que cambiar tu Logo y tus datos de contacto. Eso lo puedes hacer en menos de 15 minutos:

Puedes ver un ejemplo de una de nuestras Agencias ingresando a: www.FacilMedia.com

Plantillas Profesionales para tu Agencia...

¡Crea Tu Propio Sitio Web Para tu Agencia en menos de 15 minutos!

En pocos minutos podrás registrar tu dominio.com eligiendo una de nuestras plantillas para tu Agencia.

Sólo tendrás que cambiar el logo y tus datos de contacto ya que todas nuestras plantillas ya vienen con contenido. Por supuesto podrás hacer modificaciones al sitio (cambiar colores, agregar o quitar contenido, etc).

Este sitio te dará autoridad a la hora de presentarte ante posibles clientes.

Ya con el sitio de tu Agencia, te enseñaremos todo lo que necesitas saber para que puedas obtener a tu primer cliente en menos de 1 semana.

Además te daremos una herramienta especial para que puedas conseguir cientos de prospectos (posibles clientes) en tu ciudad. Esta herramienta se llama «Prospectos al Instante»:

Consigue clientes rápidamente...

¡Prospectos al Instante!

Con esta herramienta podrás obtener los datos al instante de tus posibles clientes. Sólo debes elegir el nicho (ej: dentistas) y el sistema te dará las direcciones, números de teléfono y sitios web de tus posibles clientes.

Podrás ver que muchos de ellos no tienen un sitio web, así que esos son clientes fáciles. Pero a los negocios que ya tienen un sitio, puedes ofrecerles el desarrollo de Aplicaciones Móviles, Tiendas Virtuales, Gestión de Redes Sociales, etc, etc.

Y por supuesto te daremos la capacitación y los documentos que nosotros mismos usamos con nuestros clientes, pero que son necesarios para realizar la venta (guiones, propuestas, facturas, recibos, etc).

Si ya estás listo para empezar tu propia agencia, elige uno de nuestros planes para agencias:

Mensual
Anual
¡Super Ahorro!
+ Dominios gratis

Agencia

$ 47 Por Mes
Facturado anualmente ($564).
  • Acceso a los Cursos + Cursos de Agencia
  • 5 dominios gratis 1
  • 20 Sitios en WordPress 2
  • 20 Sitios en WebFacilPro
  • 20 Apps en AppsProgresivas
  • 20 Apps en MovilFacil 3
  • Prospectos al Instante
  • Plantillas para Cursos Online NUEVO
  • Soporte Técnico

Agencia Pro

$ 83 Por Mes
Facturado anualmente ($996).
  • Acceso a los Cursos + Cursos de Agencia
  • 10 dominios gratis 1
  • Ilimitados Sitios en WordPress 2
  • Ilimitados Sitios en WebFacilPro
  • Ilimitadas Apps en AppsProgresivas
  • Ilimitadas Apps en MovilFacil 3
  • Prospectos al Instante
  • Plantillas para Cursos Online NUEVO
  • Soporte Técnico Prioritario
Mejor opción

Los precios están en dólares americanos USD.
1 Los dominios gratis sólo están disponibles para los planes anuales y pueden tener la extensión .com, .net, .org, y .info.
2 Cada sitio de WordPress tiene 2000Mb de espacio en disco y 200 Gb de tráfico mensual. En el Plan Agencia Pro puedes crear ilimitados sitios en wordpress en 80Gb de espacio en disco.
3 La publicación de una app creada con MovilFacil en Play Store de Google o en la AppStore de Apple tiene un costo mensual de $20. Más información en las preguntas frecuentes.

MARCA BLANCA:

¡Tus Clientes nunca se enterarán que creaste sus Sitios o Apps usando Zetly!

Cuando vendas sitios web o aplicaciones móviles, tus clientes nunca se enterarán que creaste sus sitios o apps usando Zetly, ya que nosotros no agregamos (ni agregaremos) referencias de nuestra marca en tus sitios o apps (ellos sólo verán tu marca, no la nuestra).

Testimonios

Mira lo que dicen nuestros clientes:

Puedes ver los vídeos testimonios haciendo clic aquí.
“Me ha servido muchísimo la plataforma para realizar todo lo que es diseños de sitios web y a la vez mi diseño corporativo. El servicio es muy bueno y te ayudan a despejar cualquier duda que tú tengas”.
Luis Eduardo Pihuave - Ecuador andreilpublicidadybordado.com
"Yo originalmente no era diseñador web pero a medida que he usado la plataforma de Zetly, no sólo pude introducirme en un área o en una profesión que tiene mucha demanda, sino que a la vez ha sido muy satisfactoria... Ninguna empresa te ofrece las cosas que ofrece Zetly".
Eduardo Xicara - Guatemala eduardoxicara.com
"Quiero agradecer a Zetly por darme la oportunidad de crecer con mi agencia de marketing digital en diferentes países. Las Herramientas que tiene la plataforma son muy sencillas y prácticas de usar que se integran con los sitios web...".
Jorge Girón - Ecuador jorgegiron.com
"Frente a otras oportunidades de inversión, en el tema de costo y retorno de inversión Zetly es la mejor opción, pude recuperar mi inversión en 15 días. Se hacen unas páginas muy profesionales con la plataforma que maneja Zetly y con lo nuevo de Apps móviles esto va a ser un boom. Es una excelente opción de negocios".
Alexander Quintero - Colombia impactodigitalwebs.com
“Me ha sido de mucha utilidad, me ha facilitado muchos procesos y además tiene herramientas muy buenas y fáciles de utilizar. En lo personal estoy muy contento con la plataforma de Zetly para poder gestionar y crear mis proyectos. El soporte es muy eficiente, resuelven todo muy rápido”.
Erivan Salas - México sietecrisantemos.com
"Estoy muy Feliz con Zetly.com porque a través de este gran equipo pude desarrollar mi proyecto de vida hasta el día de hoy. Pude adquirir todo el conocimiento, todo el aprendizaje, acá encuentras las herramientas y el equipo que te va a ayudar a sacar tu proyecto adelante".
Hernán Rojas - Colombia creaciondepaginaswebcolombia.com
"Trabajar con Zetly para mí ha significado una ayuda tremenda... antes tenía que comprar el dominio, el hosting por separado. Ahora me permite hacer todo desde una misma oficina, es una plataforma excelente. Y lo que más me ha gustado es la facilidad y diversidad para crear sitios web y el desarrollo de aplicaciones".
Jahider Garzón - Colombia supaginafacil.co
“En nuestro plan de negocios, nuestro socio clave es Zetly, sin Zetly no pudiéramos haber llegado donde hemos llegado”.
Cristian Castro - Chile webandbox.com
Anterior
Siguiente

Zetly es un sistema en el que no sólo te damos el Entrenamiento, sino también te damos las Herramientas que necesitas para Crear Sitios Web y Aplicaciones Móviles sin tener conocimientos de diseño o programación. Además en Zetly te enseñamos a lanzar tu Propia Agencia de Marketing Digital usando nuestras herramientas.

Te damos las herramientas y el hosting (alojamiento web) para que puedas crear Sitios Web, Tiendas Virtuales, Páginas de Aterrizaje, Aplicaciones Móviles para iOS y Android y mucho más.

¡Claro que sí! Nuestros sistemas funcionan en cualquier país del mundo.

¡Claro que sí!

Desde el Plan «Inicial» tienes a tu disposición los constructores de sitios web y de apps. No es obligatorio usar un constructor en específico. Sí sólo deseas crear aplicaciones móviles puedes hacerlo con movilfacil o con appsprogresivas, y no es necesario que uses el constructor de wordpress o de webfacilpro, aunque por supuesto cuando gustes los podrás usar ya que al inscribirte a Zetly tienes acceso a TODOS los constructores.

Es importante mencionar que en el plan «Inicial» aunque tienes acceso a los constructores de apps, sólo podrás publicar las PWA (apps progresivas como sitios web), ya que para publicar en las tiendas de Play Store y la AppStore necesitarás el Plan Negocios o uno superior.

Cualquiera de las membresías de Zetly te permiten usar TODOS los constructores, no sólo uno…

Sí deseas usar sólo un constructor lo puedes hacer, pero no tenemos descuentos ya que el sistema te da acceso a todos nuestros constructores.

Nuestros servidores dedicados están ubicados en Tampa y en Miami, Estados Unidos. Próximamente habilitaremos servidores en España.

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard, American Express) o con PayPal. También aceptamos pagos con Western Union y MoneyGram.

¡Claro que Sí!

Cuando desees podrás mejorar tu cuenta «Inicial» al plan que gustes ya sea el plan «Negocios», «Freelance» o a un plan de Agencia (incluso a «Agencia Pro»).

El sistema prorrateará y automáticamente te dirá el monto que debes pagar para mejorar tu cuenta.

No tenemos cuentas de prueba, pero en Zetly tenemos una garantía de 15 días:

Si en los primeros 15 días no estás satisfecho, entonces simplemente nos escribes y te devolvemos tu dinero sin hacerte ninguna pregunta.

¡Claro que sí!

Estamos seguros de nuestros servicios. Por eso te ofrecemos nuestra Garantía 15 días de devolución de tu dinero.

Si por alguna razón no estas satisfecho con tu compra, por favor escríbenos a [email protected] o envíanos un ticket de soporte dentro de los primeros 15 días para un reembolso del valor de tu compra y procederemos con la devolución en menos de 24 horas y sin hacer ninguna pregunta.

*Se descontará el costo del registro de dominio(s) si es que registraste alguno.

¡Por supuesto! En Zetly no estás obligado a un tiempo de permanencia.

Si por algún motivo deseas darte de baja, simplemente nos escribes y eliminaremos tu cuenta el día de expiración de la misma (ej: si solicitas la baja faltando 2 semanas, entonces podrás seguir usando el sistema esas 2 semanas y al final recién se borraría tu cuenta).

El único costo adicional para crear sitios web es el costo de los dominios.

Como en todas las empresas, el registro de dominio tiene un costo anual, éste costo varía según la extensión del dominio. En Zetly puedes registrar dominios desde $2/año.

Los planes mensuales incluyen 1 dominio gratis en cualquier plan. Los planes anuales incluyen 1 o más dominios gratis. Los dominios gratis pueden tener la extensión .com, .net, .org, y .info.

AppsProgresivas: No existen costos mensuales ni anuales para publicar las apps con AppsProgresivas.

MovilFacil: Para Publicar una app con MovilFacil existe un costo mensual de $20 USD por cada tienda donde publiques tu app. Ej: Si sólo deseas publicar una app en PlayStore, entonces sólo se te cobrará $20 al mes. Pero si decides publicar en ambas tiendas (Play Store y AppStore) se te cobrará $40 al mes. El sistema sólo te cobrará cuando decidas publicar tu app (ya sea en Play Store o en la AppStore). Es decir que cuando la estés creando o editando no tendrás que pagar nada!

Revisión para enviar tus apps a Apple: Si decides publicar tus apps en la AppStore de Apple, el sistema te cobrará una tarifa de verificación y revisión de $250 por aplicación enviada a la AppStore.

Cuentas de desarrollador: Para publicar tus apps necesitarás tener tus propias cuentas de desarrollador. El costo de una cuenta de desarrollador de Google es de $25 USD (una sola vez) y deberás pagarlo directamente a Google. El costo de una cuenta de desarrollador de Apple es de $99/año y deberás pagarlo directamente a Apple. Obviamente te daremos las instrucciones para que compres tus cuentas de desarrollador.

Tenemos un sistema de soporte técnico dentro del área de clientes. Nos podrás contactar por ese medio.

También puedes escribirnos a [email protected]

Y muy pronto contaremos con un chat en vivo y soporte via messenger y whatsapp.

>