fbpx

Constructor de Aplicaciones Móviles Apps Progresivas

nuestro constructor de apps te permite...

¡Cambiar el Estilo General de Colores Rápidamente!

Una de las muchas herramientas de AppsProgresivas te permite cambiar la combinación de colores rápidamente a varias opciones de combinación que te ofree la plataforma. Claro que también puedes crear tu propia gama de colores personalizados si así lo deseas.

AppsProgresivas 1
AppsProgresivas 2
Fácilmente puedes...

¡Agregar o Quitar Secciones!

La plataforma de AppsProgresivas te permite desarrollar tu App según las necesidades de tu empresa o cliente, al agregar o quitar secciones con mucha facilidad y así lograr el resultado que esperas en muy corto tiempo.

De manera muy sencilla...

¡Edítalo todo!

El sistema que maneja AppsProgresivas te da la libertad de diseñar y personalizar cada sección de tu App, logrando así una apariencia para cada área que requieras individualizar en tu App.

AppsProgresivas 3
AppsProgresivas 4

Personaliza cada Detalle...

Cada sección cuenta con la posibilidad de personalizar la apariencia incluso por separado (una sección puede tener un color diferente a las otras).

Puedes publicar tu app como PWA pero también:

Publica tu App en la AppStore y Google Play

Te daremos las guías y vídeo tutoriales para que puedas publicar tus apps usando tus propias cuentas de desarrollador (es decir que las apps se publicarán bajo tu marca). Puedes publicar tu app en Play Store de Google, o en la AppStore de Apple, o en ambas!

Por supuesto también puedes publicar tu app como PWA, conectando tu app a un dominio. De ese modo tu app funcionará como un sitio web, pero con funciones de apps nativas.

PWA

¡Crea tu .

Construye Ahora tu Propio Sitio Web, Tienda Virtual, o Aplicación Móvil y haz crecer tu negocio con nuestros potentes constructores.

AppsProgresivas 5
zetly
>