fbpx

¡Quedan 5 cupos para !

Sin Tener Experiencia Previa:

¡Emprende Tu Propio Negocio de Diseño Web y Apps Móviles!

¡Miles de Dueños de Negocios Locales en Tu Ciudad Necesitan que Alguien les Construya su Página Web, Tienda Online o Aplicación Móvil y TÚ Puedes Ser Esa Persona!

¡No necesitas saber diseño o programación! Mira el vídeo:

Clic Para Reproducir
100%
GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Pago Seguro

¡TODOS los negocios locales necesitan una página web, tienda online o app móvil!

En tu ciudad existen cientos o quizás miles de pequeños negocios que necesitan que alguien les construya su página web, tienda online o aplicación móvil y Tú puedes ser esa Persona! Incluso si no tienes experiencia previa en diseño, programación o ventas!

Hoy en día es muy fácil crear sitios web o apps móviles sin saber diseño o programación, sin embargo la mayoría de los dueños de negocios locales sólo quieren concentrarse en su negocio y no tienen el tiempo para crear su página web o app móvil por su propia cuenta, así que prefieren contratar a una agencia para esto.

Desafortunadamente Empezar tu Propia Agencia puede tomar mucho tiempo, dinero, y trabajo duro…  Justamente por eso hemos creado Zetly, para que puedas tener tu propia agencia en el menor tiempo posible, a un costo bajo y de una manera muy sencilla…

¡La Oportunidad de Negocio es INMENSA!

Presentando la Franquicia Online: Zetly.com

En Zetly Recibirás Todo lo que Necesitas Para Empezar Tu Propio Negocio de Diseño Web y Aplicaciones Móviles:

Déjame mostrarte todo lo que recibirás con tu pedido hoy:

¿No sabes crear sitios web, tiendas online o aplicaciones móviles? ¡No hay problema! Tendrás acceso a nuestros cursos y talleres en vídeo donde podrás aprender paso a paso y desde cero a crear y vender estos servicios.

Además tendrás acceso al curso "Lanza tu Agencia Digital" en el cuál podrás aprender las mismas estrategias y guiones que nosotros usamos en nuestra agencia para conseguir clientes todos los días. Ganarás dinero vendiendo estos servicios a los dueños de negocios en tu ciudad y tú te quedarás con el 100% de tus ventas.

Entrenamiento Completo en nuestra Academia:

4 Constructores Visuales + Hosting Ilimitado

Para que puedas empezar tu agencia lo antes posible y no tengas que preocuparte en contratar hosting o alojamiento web en otro lado, Zetly incluye hosting en servidores dedicados en Miami, los cuáles funcionan super rápido en todo Latinoamérica y España.

Además tendrás acceso a 4 constructores visuales con los que podrás crear sitios web, tiendas online y apps móviles sin saber diseño o programación.

¡Los constructores de la plataforma te ahorrarán el 90% del trabajo! Por ejemplo si necesitas crear un sitio web o una app para un restaurante, simplemente eliges una plantilla de restaurante (tendrás acceso a más de 400 plantillas), luego eliges un dominio, editas el contenido, cambias los colores y las imágenes y listo. Gracias a las plantillas, ese proceso lo puedes completar en menos de 1 hora y no necesitas tener experiencia previa.

Todo es visual y muy fácil de editar, por lo tanto no tendrás que saber diseño o programación…

Sitio Web Para Tu Agencia + 2 Dominios .com Gratis por 1 año:

Tendrás a tu disposición un CLON de la página de nuestra agencia, la cual ya viene con contenido listo para ofrecer y vender los servicios de diseño web y desarrollo de aplicaciones móviles.

Lo único que tendrás que hacer es registrar el dominio del tipo tu-agencia.com, luego sólo tendrás que cambiar el logotipo y tus datos de contacto. Por supuesto podrás modificar los colores y editar el contenido, pero eso no es obligatorio (te enseñaremos todo: desde cómo registrar el dominio .com gratis, crear tu logotipo, hasta cómo editar y terminar la página de tu agencia en menos de 15 minutos).

Tener tu propio Sitio Web de tu Agencia es muy importante y te servirá no sólo para ofrecer tus servicios sino también para posicionarte como experto en el área.

Además recibirás otro dominio .com gratis que podrás usarlo en el sitio de tu primer cliente o en cualquiera de tus proyectos. En total recibirás 2 dominios .com por un año.

Documentos, Propuestas y Contratos para Vender tus Servicios

En la plataforma podrás descargar más de 30 documentos para vender los servicios de diseño web y desarrollo de apps móviles. Estos documentos son muy importantes para tu negocio. Podrás descargar estos documentos en formato word, powerpoint y excel. ¡Son muy fáciles de editar!

Pero aún tenemos más...

Si te inscribes antes del 20 de Enero, recibirás los siguientes bonos valorados en más de $2900 USD
¡Totalmente Gratis!

Curso Completo de Wordpress: Hazte Experto y Crea Tu Propia Web Profesional

Precio Normal: $297
Hoy: GRATIS

Taller Práctico de Woocommerce: Cómo Crear Una Tienda Online ¡Paso a paso y Desde Cero!

Precio Normal: $397
Hoy: GRATIS

Curso de Diseño Gráfico con Canva

Precio Normal: $97
Hoy: GRATIS

Crea Sitios Web Para Restaurantes con Sistema de Pedidos Online

Precio Normal: $297
Hoy: GRATIS

Taller: Cómo Mejorar la Velocidad de Carga de tus Sitios Web

Precio Normal: $297
Hoy: GRATIS

Taller: Cómo Crear Embudos para Vender por Internet

Precio Normal: $297
Hoy: GRATIS

Taller: Cómo Crear tu Propia Academia de Cursos Online

Precio Normal: $297
Hoy: GRATIS

Acceso De Por Vida a las Transmisiones de los Próximos Talleres en Vivo

Precio Normal: $997
Hoy: GRATIS

¡Empieza Tu Propio Negocio Digital por Sólo $297!


¡Ahorra $200 si te inscribes Hoy!

Si ingresas a zetly.com verás que el precio normal es de $497 dólares al año. Pero si te inscribes hasta la media noche de hoy 19 de Enero, tú no tendrás que pagar esa cantidad...

Podrás tener la franquicia online de Zetly.com que incluye hosting para ilimitados sitios web y/o apps al precio especial de sólo $297 dólares al año!

¡Si no quedas satisfecho, te regresamos tu dinero!
Garantía de satisfacción total de 15 días.

Precio Normal: $497 USD
Sólo por Hoy: $297

¡90% de los cupos completados!
Current Progress
Current Progress
¡95% de los cupos completados!

¡Quedan sólo 5 cupos para !

¡Apresúrate! Esta oferta terminará en:

01
DÍAS
:
 
10
HORAS
:
 
01
MINUTOS
:
 
00
SEGUNDOS

La oferta terminó y será desactivada en el transcurso del día. Pero aprovecha que hasta que eso suceda, aún puedes inscribirte con el descuento de $200!

Mira lo que dicen de nosotros:

Jorge Girón

"Quiero agradecer a Zetly por darme la oportunidad de crecer con mi agencia de marketing. Gracias a esta plataforma pude crear Sitios Web de una Manera Sencilla y Práctica, lo cuál me ha permitido tener clientes en Estados Unidos, Ecuador, Perú, Colombia y otros países".

Eduardo Xicará

"Yo originalmente no era diseñador web pero a medida que he usado la plataforma de Zetly, no sólo pude introducirme en un área o en una profesión que tiene mucha demanda, sino que a la vez ha sido muy satisfactoria... Ninguna empresa te ofrece las cosas que ofrece Zetly".

Alexander Quintero

"Frente a otras oportunidades de inversión, en el tema de costo y retorno de inversión Zetly es la mejor opción, pude recuperar la inversión (de la franquicia) en 15 días. Se hacen unas páginas muy profesionales con la plataforma que maneja Zetly y con lo nuevo de Apps móviles esto va a ser un boom. Es una excelente opción de negocios".

"Trabajar con Zetly para mí ha significado una ayuda tremenda... antes tenía que comprar el dominio, el hosting por separado. Ahora me permite hacer todo desde una misma oficina, es una plataforma excelente. Y lo que más me ha gustado es la facilidad y diversidad para crear sitios web y el desarrollo de aplicaciones".

Luis Pihuave

"Me ha servido muchísimo la plataforma para realizar todo lo que es diseños de sitios web y a la vez mi diseño corporativo. Yo tengo un negocio de bordados corporativos y me ha servido mucho la plataforma. El servicio es muy bueno y te ayudan a despejar cualquier duda que tú tengas".

"Estoy muy Feliz con Zetly.com porque a través de este gran equipo pude desarrollar mi proyecto de vida hasta el día de hoy. Pude adquirir todo el conocimiento, todo el aprendizaje, acá encuentras las herramientas y el equipo que te va a ayudar a sacar tu proyecto adelante".

Preguntas Frecuentes:

¿Por cuánto tiempo tendré acceso a Zetly?

El acceso a la academia donde están todos nuestros cursos y talleres es de por vida. No tendrás que pagar nada por las futuras actualizaciones de los cursos.

El acceso a la plataforma donde están los constructores web con hosting ilimitado se mantendrá habilitado mientras tu suscripción anual permanezca activa.

Podrás cancelar tu suscripción cuando quieras manteniendo el acceso de por vida a todos los cursos y talleres.

¿Habrá alguien que pueda ayudarme con mis dudas?

¡Claro que sí! Tenemos un sistema de soporte técnico dentro del área de clientes. Nos podrás contactar por ese medio y obtendrás respuestas a todas tus preguntas en menos de 24 horas, los 7 días de la semana. Incluso si necesitas ayuda con alguna de tus páginas o apps, simplemente nos indicas qué necesitas hacer y nosotros lo haremos por ti.

¿Cuánto dinero puedo ganar con mi agencia?

Es una pregunta que nos hacen frecuentemente nuestros alumnos. Nuestra respuesta es: “¡No lo sabemos!”. Todo depende qué tanto empeño dediques. Lo que te podemos decir con toda seguridad, es que allá afuera hay miles de empresas locales que necesitan páginas web, ya sea porque no tienen  o la tienen obsoleta. Con las técnicas que te enseñamos en nuestra academia, sabrás cómo encontrar clientes que necesitan esas páginas y cómo vendérselas. Por supuesto también te enseñaremos cómo puedes crear fácilmente las páginas web y apps móviles para tus clientes.

 

¿Tengo que abrir una oficina para mi Agencia?

Al principio no es necesario. Todo el trabajo lo puedes hacer desde tu casa. Pero cuando vas teniendo mucho trabajo recomendamos formar un equipo de 2 o más personas y allí sí sería bueno abrir una oficina, pero no es obligatorio ya que todo tu equipo también pueden trabajar en remoto (a distancia).

¿Cuánto tiempo tengo que dedicarle a Zetly?

De nuevo, se trata de una pregunta con respuesta relativa. Aprender las habilidades te llevarán como máximo 1 semana (para estudiar los cursos y aplicarlos), pero en la creación de tu negocio puedes tomarte 1 semana o un mes, esto tiene que ver con el grado de compromiso que tengas con tu nuevo negocio.

¿Esto funciona en ?

Claro que sí. De hecho funciona en cualquier país del mundo ya que todas las empresas sin importar el país, necesitan tener presencia en Internet.

¿Dónde están ubicados sus servidores?

Nuestros servidores dedicados están ubicados en Tampa y en Miami, lo cuál permite que las páginas y las apps carguen muy rápido en todo Latinoamérica y España.

¿Cuánto cuesta?

El precio normal para acceder a Zetly es de un pago anual de $497 dólares. Pero por tiempo limitado hemos habilitado 100 cupos para 10 países con el precio especial de sólo $297 dólares al año o su equivalente en tu moneda local.

Podrás cancelar tu suscripción cuando quieras manteniendo el acceso de por vida a todos los cursos y talleres.

¿Cómo puedo pagar?

Aceptamos pagos con PayPal y Tarjetas de crédito y débito. También aceptamos pagos con Bitcoin y otras criptomonedas. Si deseas pagar con Western Union o Moneygram por favor envía un email a [email protected]

¿Esto funcionará para mí?

No podemos responder esta pregunta porque no te conocemos, sin embargo tienes ante ti una oportunidad de negocio real con la que se pueda ganar mucho dinero, pero es necesario que hagas tu trabajo y sigas todos los pasos mostrados en la academia de Zetly. Si no pones en práctica todo lo aprendido, no podrás generar dinero. Por eso es necesario ponerlo en práctica y tomar acción.

 

¿Tengo que saber programar?

¡Para nada! Los sitios web y apps que te enseñamos a crear son en base a sistemas constructores que usan plantillas para todo tipo de negocios o rubros. 

No necesitas saber programación. Con estos sistemas puedes crear apps con módulos o funciones enfocados a negocios locales como por ejemplo apps para restaurantes, guías de turismo, iglesias, eventos, apps de tiendas con carrito de compras, estaciones de radio, etc…

Además tendrás acceso a los cursos, talleres y vídeo tutoriales donde podrás aprender a usar los constructores de Zetly y así podrás crear páginas web, tiendas online, apps móviles y mucho más... ¡Todo sin tener experiencia previa!

¿Existen costos adicionales para crear Sitios Web?

El único costo adicional para crear sitios web es el costo de los dominios.

Como en todas las empresas, el registro de dominio tiene un costo anual, éste costo varía según la extensión del dominio. En Zetly puedes registrar dominios desde $2 dólares al año.

Al inscribirte a Zetly tendrás 2 dominios .com gratis.

¿Existen costos adicionales para crear Apps Móviles?

La publicación de apps en la Play Store de Google no tiene ningún costo.

Revisión para enviar tus apps a la AppStore de Apple: Si decides publicar tus apps en la AppStore de Apple, existe una cuota única de verificación y revisión de $50 por aplicación enviada a la AppStore.

Cuentas de desarrollador: Para publicar tus apps necesitarás tener tus propias cuentas de desarrollador. El costo de una cuenta de desarrollador de Google es de $25 USD (una sola vez) y deberás pagarlo directamente a Google. El costo de una cuenta de desarrollador de Apple es de $99/año y deberás pagarlo directamente a Apple. Obviamente te daremos las instrucciones para que compres tus cuentas de desarrollador.

Si no me gusta Zetly, ¿Tienen alguna garantía?

Claro que sí… Estamos convencidos de la calidad de nuestros servicios, por lo que ofrecemos una garantía de reembolso de 15 días. Si no te gusta Zetly, dentro de los primeros 15 días simplemente nos envías un correo solicitando la devolución de tu dinero y haremos la devolución sin hacer ninguna pregunta y en menos de 24 horas.

¡Garantía de Devolución de 15 días!

Al adquirir este programa cuentas con una garantía incondicional de satisfacción de 15 días. Si en los primeros 15 días no quedas satisfecho, simplemente nos escribes y en menos de 24 horas te devolveremos el 100% de tu dinero. Sin hacer preguntas ni nada por el estilo.

Este tipo de negocios estarán felices de contratarte...

  • Abogados.
  • Academias.
  • Accesorios de coche.
  • Accesorios para fumadores.
  • Adiestramiento de perros.
  • Agencias audiovisuales.
  • Agencias de fotografía.
  • Agencias de viajes.
  • Alquiler de coche.
  • Apuestas.
  • Arquitectos.
  • Aseguradoras (PYMES).
  • Aseguradoras dentales.
  • Boutiques y sastres.
  • Carpinterías.
  • Casinos.
  • Cáterings.
  • Cerrajeros.
  • Cines.
  • Clínicas privadas.
  • Compraventa de antigüedades.
  • Concesionarios de coches.
  • Depilación.
  • Despachos de abogados.
  • Dentistas.
  • Detectives privados.
  • Discotecas.
  • Diseño de interiores.
  • Educación financiera.
  • Electricistas.
  • Empresas de impresión 3D.
  • Empresas de mudanzas.
  • Empresas de seguridad.
  • Equipamiento marítimo.
  • Equipos de calefacción y refrigeración.
  • Escuelas de actuación.
  • Escuelas de arte.
  • Escuelas de buceo.
  • Escuelas privadas.
  • Estilistas.
  • Estudios de diseño gráfico.
  • Fotografía para bodas.
  • Galerías de arte.
  • Gestorías.
  • Guarderías.
  • Heladerías.
  • Hípicas.
  • Hostales.
  • Hostelería.
  • Hoteles.
  • Impresión de fotos.
  • Implantes capilares.
  • Joyerías.
  • Jugueterías.
  • Limpieza de ventanas.
  • Manicura.
  • Organizador de boda.
  • Médicos.
  • Pastelerías.
  • Peluquerías.
  • Perfumerías.
  • Pintores.
  • Renting de coches.
  • Reparación de aires acondicionados.
  • Reparación de equipos electrónicos.
  • Reparación de joyas.
  • Reparación de móviles.
  • Reparación de puertas.
  • Residencias de ancianos.
  • Ropa para bebés.
  • Salones de rayos UVA.
  • Spas.
  • Tatuadores.
  • Teatros.
  • Tiendas de alfombras.
  • Tiendas de audio.
  • Tiendas de cafés y tés.
  • Tiendas de ciclismo.
  • Tiendas de cocina.
  • Tiendas de comida para animales.
  • Tiendas de decoración.
  • Tiendas de hardware.
  • Tiendas de informática.
  • Tiendas de muebles.
  • Tiendas de pesca.
  • Tiendas de pinturas.
  • Tiendas de regalos.
  • Tiendas de ropa.
  • Tiendas de ropa interior.
  • Tiendas de segunda mano.
  • Transporte de vehículos.
  • Zapaterías.
  • Veterinarias.

Este sitio web no pertenece a Facebook o Facebook, Inc. Tampoco está patrocinado o promocionado por Facebook en ningún caso. Facebook es una marca registrada de Facebook Inc.

Descargo de responsabilidad: “Este producto no garantiza la obtención de resultados. Las referencias al desempeño de una determinada estrategia no debe ser interpretada como una garantía de resultados”.