Comprar Franquicia de Zetly 1

¡Estás a 1 minuto de tener Tu Propia Franquicia Online!

Comprar Franquicia de Zetly 2

Detalles de facturación

Tu pedido

Producto Subtotal
Franquicia Zetly + Suscripción Plan Freelance  × 1 $497.00
Subtotal $497.00
Total $497.00
  • Paga con tu tarjeta de crédito o débito a través de Stripe.


Preguntas Frecuentes:

¡Sí Claro! En Zetly tenemos 4 planes:

  • Plan Freelance: $27/mes.
  • Plan Freelance Pro: $47/mes.
  • Plan Agencia: $77/mes.
  • Plan Agencia Pro: $147/mes.

Al inscribirte a Zetly empezarás con el plan Freelance ($27/mes) el cuál tiene un límite de 7 sitios o apps en cada constructor.

El plan inmediato superior es el plan Freelance Pro ($47/mes) el cuál tiene un límite de 12 sitios o apps en cada constructor.

En el plan Agencia ($77/mes) el límite es de 20 sitios o apps, y en el plan Agencia Pro ($147/mes) es todo ilimitado.

Entonces simplemente si necesitas más de 7 sitios o apps en algún constructor, primero debes inscribirte en esta página, luego dentro del área de clientes podrás migrar primero a Freelance Pro incrementando tu suscripción de $27/mes a $47/mes (el sistema prorrateará tu pago automáticamente) y de ese modo podrás crear hasta 12 sitios o apps y luego si necesitas más, simplemente mejoras a Agencia o Agencia Pro, pero eso lo podrás hacer cuando lo necesites.

Todas tus páginas web, tiendas virtuales, cursos online, apps progresivas o aplicaciones móviles están alojadas en nuestros servidores dedicados ubicados en Miami.

Para mantener funcionando los servidores es necesario una suscripción mensual.

Al inscribirte a Zetly te suscribirás al plan Freelance de $27/mes. Ese pago recién lo tendrás que hacer el 3 de Septiembre (si te inscribes hoy).

Además la suscripción mensual te da derecho a obtener soporte técnico cuando lo necesites.

¡Por supuesto! En Zetly no estás obligado a un tiempo de permanencia.

Si por algún motivo deseas darte de baja, simplemente nos escribes y eliminaremos tu cuenta el día de expiración de la misma (ej: si solicitas la baja faltando 2 semanas, entonces podrás seguir usando el sistema esas 2 semanas y al final recién se borraría tu cuenta).

Y una ventaja es que si después de un tiempo decides volver, no tendrías que pagar nuevamente el costo de la franquicia, sino que simplemente con el pago de la mensualidad podremos reactivar tu cuenta.

Podemos aceptar pagos por Western Union o MoneyGram. Para recibir las instrucciones por favor contáctate con soporte técnico al email [email protected]

Comprar Franquicia de Zetly 3

Invierte Hoy:

$497

Y después $27 USD mensuales (Plan Freelance). Siguiente cobro el 3 de Septiembre.
Podrás darte de baja cuando quieras.

Esto es lo que recibirás con el Plan Freelance de Zetly:

¡Satisfacción 100% Garantizada!

Comprar Franquicia de Zetly 2

Estamos seguros de nuestros servicios. Por eso te ofrecemos nuestra Garantía de 15 días de devolución de tu dinero. Si en los primeros 15 días no quedas satisfecho, simplemente nos escribes y en menos de 24 horas te devolveremos el 100% de tu dinero. Sin hacer preguntas ni nada por el estilo.

Copyright Zetly.com, Inc.

>