fbpx

Constructor de Aplicaciones Móviles Móvil Fácil

¡Crea y Publica tus Apps en .

Móvil Fácil cuenta con potentes módulos diseñados específicamente para negocios locales como por ejemplo:

Identificación de usuarios

Gracias a la funcionalidad de Registro podrás conocer a fondo a tus usuarios e impactar en ellos con potentes campañas de Marketing. Permite el acceso con Redes Sociales para conocer el perfil de tus usuarios en Facebook, Twitter o Google

Tienda Móvil

Recibe y gestiona tus pedidos desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador). Integra las principales soluciones de comercio electrónico como Volusion, Magento o Shopify y pasarelas de pago como PayPal o Braintree.

Pedidos de comida

Aumenta el número de pedidos poniendo tu restaurante en la mano de tus clientes. Personaliza todos los aspectos de tus pedidos. Las aplicaciones móviles Android o iOS con funcionalidad de pedidos de comida son una solución de crecimiento para los negocios.

Gestor de reservas

Un avanzado sistema totalmente integrado para que facilites la solicitud de reservas a tus clientes y mejores la gestión interna de la empresa. Recibe los pagos directamente a través de la App y obtén un retorno directo de la inversión.

Mensajes Push

Comunícate con tus usuarios de la manera más directa mediante notificaciones en la pantalla de inicio de sus dispositivos móviles. Programa y envía ofertas personalizadas gracias a la funcionalidad de mensajes Push individuales.

Muro social

Consigue feedback de tus clientes, potenciando los puntos fuertes de tu negocio y mejorando tus posibles debilidades. Los usuarios podrán contactar unos con otros mediante comentarios, preguntas o incluso compartiendo fotos.

Eventos

Crea y personaliza los próximos eventos de tu empresa. Con nuestras Apps podrás hacer conocer a tus clientes cuáles son los eventos que se aproximas, personalizando el lugar, fecha, hora, etc.

Sistemas de Fidelización

Un avanzado sistema de fidelización que te permite aumentar el compromiso de tus clientes con la empresa de forma natural. Consigue que tus clientes vuelva una y otra vez y obtén un retorno de la inversión inmediato.

Puntos de interés

Los usuarios podrán acceder a descripciones detalladas de cada punto: horario, datos de contacto, páginas personalizadas, etc. Guía a los clientes mediante el GPS de su teléfono, recibiendo indicaciones hasta esos puntos a través de la App.

¡Y Mucho Más!

¡Crea tu .

Construye Ahora tu Propio Sitio Web, Tienda Virtual, o Aplicación Móvil y haz crecer tu negocio con nuestros potentes constructores.

MovilFacil 1
zetly
>