Preguntas Frecuentes

Si no encuentras la respuesta a la pregunta que buscas,
por favor contáctanos y con mucho gusto te responderemos.

Todas tus páginas web, tiendas virtuales, cursos online, apps progresivas o aplicaciones móviles están alojadas en nuestros servidores dedicados ubicados en Miami.

Para mantener funcionando los servidores es necesario una suscripción mensual.

Además la suscripción mensual te da derecho a obtener soporte técnico cuando lo necesites.

¡Claro que sí! Nuestros sistemas funcionan en cualquier país del mundo.

¡Claro que sí!

Al inscribirte a Zetly tienes a tu disposición TODOS los constructores de sitios web y de apps. No es obligatorio usar un constructor en específico. Sí sólo deseas crear aplicaciones móviles puedes hacerlo con zetly apps o con appsprogresivas, y no es necesario que uses el constructor de wordpress o de webfacilpro, aunque por supuesto cuando gustes los podrás usar ya que al inscribirte a Zetly tienes acceso a TODOS los constructores.

Nuestros servidores dedicados están ubicados en Tampa y en Miami, Estados Unidos. Próximamente habilitaremos servidores en España.

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard, American Express) o con PayPal.

También aceptamos pagos con Western Union y MoneyGram. Para estos últimos escríbenos a [email protected] para solicitar las instrucciones de pago.

¡Por supuesto! En Zetly no estás obligado a un tiempo de permanencia.

Si por algún motivo deseas darte de baja, simplemente nos escribes y eliminaremos tu cuenta el día de expiración de la misma (ej: si solicitas la baja faltando 2 semanas, entonces podrás seguir usando el sistema esas 2 semanas y al final recién se borraría tu cuenta).

No tenemos cuentas de prueba, pero en Zetly tenemos una garantía de 15 días:

Si en los primeros 15 días no estás satisfecho, entonces simplemente nos escribes y te devolvemos tu dinero sin hacerte ninguna pregunta.

¡Claro que sí!

Estamos seguros de nuestros servicios. Por eso te ofrecemos nuestra Garantía 15 días de devolución de tu dinero.

Si por alguna razón no estas satisfecho con tu compra, por favor escríbenos a [email protected] o envíanos un ticket de soporte dentro de los primeros 15 días para un reembolso del valor de tu compra y procederemos con la devolución en menos de 24 horas y sin hacer ninguna pregunta.

*Se descontará el costo del registro de dominio(s) si es que registraste alguno.

El único costo adicional para crear sitios web es el costo de los dominios.

Como en todas las empresas, el registro de dominio tiene un costo anual, éste costo varía según la extensión del dominio. En Zetly puedes registrar dominios desde $2/año.

Al inscribirte a Zetly tendrás 2 dominios gratis. Los dominios gratis pueden tener la extensión .com, .net, .org, y .info.

La publicación de apps en la Play Store de Google no tiene ningún costo.

Revisión para enviar tus apps a la AppStore de Apple: Si decides publicar tus apps en la AppStore de Apple, el sistema te cobrará una tarifa de verificación y revisión de $50 por aplicación enviada a la AppStore.

Cuentas de desarrollador: Para publicar tus apps necesitarás tener tus propias cuentas de desarrollador. El costo de una cuenta de desarrollador de Google es de $25 USD (una sola vez) y deberás pagarlo directamente a Google. El costo de una cuenta de desarrollador de Apple es de $99/año y deberás pagarlo directamente a Apple. Obviamente te daremos las instrucciones para que compres tus cuentas de desarrollador.

Tenemos un sistema de soporte técnico dentro del área de clientes. Nos podrás contactar por ese medio.

También puedes escribirnos a [email protected]

Y muy pronto contaremos con un chat en vivo y soporte via messenger y whatsapp.

¿Tienes más Preguntas?

Puedes contactarnos y con gusto te responderemos:

¡Lanza tu .

Crea Ahora tu Propia Agencia en tu Ciudad. ¡No necesitas tener experiencia previa!

Preguntas Frecuentes 1
zetly