Oferta Especial para los estudiantes del curso: Lanza tu Agencia Digital

¿Quieres Arrancar Tu Negocio de Diseño Web y Apps Móviles Pero El Dinero Es Una Dificultad?

Mira el video hasta el final, sólo dura 7 minutos:

Precio Normal: $497 USD + $27/mes
Precio Hoy: Desde $15/mes

Sólo 200 cupos con este descuento.

Estás a pocos minutos de Obtener tu Franquicia Online y Empezar a Ganar Dinero Vendiendo Páginas Web, Tiendas Online y Apps Móviles:

Miles de negocios en tu ciudad necesitan que alguien les construya su página web, tienda online o aplicación móvil y Tú puedes ser esa Persona! Incluso si no tienes experiencia previa en diseño, programación o ventas.

La parte tecnológica ya no será un problema gracias a nuestros sistemas automáticos y a nuestro equipo de soporte que permanentemente te ayudará con cualquier dificultad que puedas llegar a tener.

¡No necesitas comprar hosting en otro lado! Nosotros alojamos tus sitios web y apps en nuestros servidores ubicados en Miami - USA (los cuáles funcionan muy rápido en toda Latinoamérica y España).

Presentando la Franquicia Online:

¡Franquicia con el 100% de las Ganancias para ti!

¡No tendrás que pagarnos regalías por tus ventas!

Zetly es una Franquicia diseñada para montar Tu Propia Agencia en la cuál no sólo te damos el entrenamiento a través de cursos, talleres y video tutoriales, sino también te damos el hosting y las herramientas que necesitas para Crear Páginas Web, Tiendas Online y Aplicaciones Móviles. Además te enseñamos nuestras mejores técnicas para que puedas conseguir clientes en tu ciudad.

Ganarás dinero vendiendo estos servicios a los dueños de negocios en tu ciudad y te quedarás con el 100% de tus ventas.

¡Quedan 166 cupos con $497 de descuento!

17% COMPLETADO
Current Progress
Current Progress
Current Progress

Los datos se actualizan automáticamente cada hora.

Demostración de la Plataforma:

Esto es lo que recibirás:

A continuación puedes ver una rápida demostración de nuestros constructores, los cuales los puedes usar sin tener experiencia previa:

Constructor Wordpress

¡El Hosting está incluído!

En Zetly tienes acceso a más de 300 plantillas profesionales de WordPress listas para instalar con 1 clic. Te damos el Hosting con copias de seguridad diarias en la nube, SSL en todos tus sitios web, plugins premium gratis, entorno de pruebas, actualizaciones automáticas y mucho más...


Cada sitio web que construyas tiene 2000Mb de espacio SSD y 200000Mb de tráfico mensual (cada sitio puede recibir 100000 visitas aproximadamente). Por supuesto podrás incrementar el espacio y el tráfico mensual.

Constructor WebFácilPro
¡El Hosting está incluído!

Crea Sitios Web con almacenamiento ilimitado en la nube. Este constructor cuenta con más de 100 plantillas de diferentes rubros con las que podrás crear tus sitios web profesionales de forma rápida y con un diseño avanzado. WebFácilPro te permite insertar rápidamente las secciones que necesites, tenemos secciones prediseñadas para que la creación de tu sitio sea mucho más fácil.


¡Todos los sitios hechos con WebFacilPro tienen almacenamiento y tráfico ILIMITADO!

Constructor Apps Progresivas
¡El Hosting está incluído!

Arrastra y suelta el contenido para crear tus Apps para iOS (iPhone), Android o PWA (Progressive Web App). Todo sin escribir ni una línea de código.

Puedas publicar tus apps usando tus propias cuentas de desarrollador (es decir que las apps se publicarán bajo tu marca). Puedes publicar tu app en Play Store de Google, o en la AppStore de Apple, o en ambas!

Por supuesto también puedes publicar tu app como PWA, conectando tu app a un dominio. De ese modo tu app funcionará como un sitio web, pero con funciones de apps nativas.

Constructor Zetly Apps
¡El Hosting está incluído!

Crea Apps nativas para Android e IOS de manera simultánea. El panel de gestión te permite administrar pedidos, reservas, notificaciones push y mucho más.

Puedes publicar tu app como PWA, conectando tu app a un dominio. De ese modo tu app funcionará como un sitio web, pero con funciones de apps nativas.

Puedas publicar tus apps usando tus propias cuentas de desarrollador (es decir que las apps se publicarán bajo tu marca). Puedes publicar tu app en Play Store de Google, o en la AppStore de Apple, o en ambas!

Además recibirás:

Dominios Gratis

Si compras el plan Básico recibirás 1 dominio gratis. Si compras el Plan Freelance recibirás 2 dominios gratis. Podrás usar estos dominios gratis en la página de tu agencia (ej: tu-agencia.com) o en cualquier otra página (ej: página de un cliente, proyecto propio, etc). Los dominios gratis tienen la extensión .com, .net,. org, y info y son válidos por 1 año.

Más de 30 Documentos, Propuestas y Contratos para Vender tus Servicios

Con la franquicia podrás descargar más de 30 documentos para vender los servicios de diseño web y desarrollo de apps móviles. Estos documentos son muy importantes para tu negocio. Podrás descargar estos documentos en formato word, powerpoint y excel. ¡Son muy fáciles de editar!

Prospectos al Instante

Con esta herramienta podrás obtener los datos al instante de tus posibles clientes. Sólo debes elegir el nicho ej: dentistas, y el sistema te dará las direcciones, números de teléfono y sitios web de tus posibles clientes.

Podrás ver que muchos de ellos no tienen un sitio web, así que esos son clientes fáciles. Pero a los negocios que ya tienen un sitio, puedes ofrecerles la reconstrucción de su sitio, o el desarrollo de Aplicaciones Móviles, Tiendas Virtuales, Gestión de Redes Sociales, etc, etc. Prospectos al Instante funciona en TODOS los países.

Acceso a la Comunidad de Franquiciados de Zetly
* Muy Pronto

Podrás acceder a nuestro grupo privado de Facebook y a nuestro canal de Telegram donde podrás interactuar y compartir conocimientos con otros franquiciados como tú y hacer preguntas y obtener respuestas de nuestro equipo de expertos.

Plugins Premium para Wordpress

Con un clic podrás instalar plugins premium en todos tus sitios hechos con wordpress como por ejemplo: Elementor Pro, Astra Pro, Happy Elementor Addons Pro, Slider Revolution, LearnDash LMS, Thrive Architect, Thrive Leads, Ultimate Addons for Elementor, Yoast SEO Premium y muchos otros más.


¡Todos estos plugins están valorados en más de $1000 USD, pero tú no tendrás que comprarlos, pues los podrás instalar gratis en la plataforma de Zetly!

Copias de Seguridad Diarias en la nube para tus sitios con Wordpress

La plataforma de Zetly todas las noches generará automáticamente una copia de seguridad de cada uno de tus sitios hechos con wordpress. Estas copias de seguridad no ocupan espacio en tus sitios ya que se almacenan en la nube gratuitamente por 30 días.


Podrás restaurar las copias de seguridad con sólo 1 clic. Además podrás descargar a tu computadora cualquiera de las copias de seguridad.

Correos Corporativos en el Constructor Wordpress

Cada sitio que construyas en el constructor wordpress viene con Cpanel. Tendrás acceso total a Cpanel donde podrás crear ilimitadas cuentas de correo del tipo [email protected] (donde empresa.com puede ser el dominio de tu agencia o cualquier dominio de tus clientes). Además puedes contratar correos corporativos ya sea para tus sitios de wordpress o webfacilpro con 5Gb por cuenta por sólo $0.70 ctvs/mes. O si prefieres también con nosotros podrás contratar correos de Gsuite (de Google).

Talleres y Sesiones en Vivo de Formación
* A partir del 4 de Marzo.

 Te enseñaremos todo lo que hemos aprendido en más de 20 años de experiencia en el desarrollo web. A través de sesiones en vivo aprenderás los siguientes temas:

  • Cómo Crear una Página Web para Restaurantes con Sistema de Pedidos Online.
  • Cómo Crear un Embudo para Vender tus Productos o Servicios en Internet.
  • Cómo Crear una Página Web con Reservas Online - Paso a Paso.
  • Cómo Crear y Vender Cursos Online y Ganar Dinero en Internet.
  • Cómo crear una Aplicación Móvil de Tienda Virtual paso a paso.
  • Cómo Crear Campañas de Publicidad en Facebook y Google Ads.
  • Y mucho más!
Marca Blanca

Cuando construyas y vendas sitios web o aplicaciones móviles, tus clientes nunca se enterarán que creaste sus sitios o apps usando Zetly, ya que nosotros no agregamos referencias de nuestra marca en tus sitios o apps (ellos sólo verán tu marca, no la nuestra).

Soporte Técnico Ilimitado

Si necesitas ayuda, en cualquier momento podrás escribirnos en nuestro sistema de tickets o en nuestro chat en vivo y te ayudaremos en menos de 24 horas, los 7 días de la semana.

Y mucho más...

Mira lo que dicen de nosotros:

Jorge Girón

"Quiero agradecer a Zetly por darme la oportunidad de crecer con mi agencia de marketing. Gracias a esta plataforma pude crear Sitios Web de una Manera Sencilla y Práctica, lo cuál me ha permitido tener clientes en Estados Unidos, Ecuador, Perú, Colombia y otros países".

Eduardo Xicará

"Yo originalmente no era diseñador web pero a medida que he usado la plataforma de Zetly, no sólo pude introducirme en un área o en una profesión que tiene mucha demanda, sino que a la vez ha sido muy satisfactoria... Ninguna empresa te ofrece las cosas que ofrece Zetly".

Alexander Quintero

"Frente a otras oportunidades de inversión, en el tema de costo y retorno de inversión Zetly es la mejor opción, pude recuperar la inversión (de la franquicia) en 15 días. Se hacen unas páginas muy profesionales con la plataforma que maneja Zetly y con lo nuevo de Apps móviles esto va a ser un boom. Es una excelente opción de negocios".

"Trabajar con Zetly para mí ha significado una ayuda tremenda... antes tenía que comprar el dominio, el hosting por separado. Ahora me permite hacer todo desde una misma oficina, es una plataforma excelente. Y lo que más me ha gustado es la facilidad y diversidad para crear sitios web y el desarrollo de aplicaciones".

Luis Pihuave

"Me ha servido muchísimo la plataforma para realizar todo lo que es diseños de sitios web y a la vez mi diseño corporativo. Yo tengo un negocio de bordados corporativos y me ha servido mucho la plataforma. El servicio es muy bueno y te ayudan a despejar cualquier duda que tú tengas".

"Estoy muy Feliz con Zetly.com porque a través de este gran equipo pude desarrollar mi proyecto de vida hasta el día de hoy. Pude adquirir todo el conocimiento, todo el aprendizaje, acá encuentras las herramientas y el equipo que te va a ayudar a sacar tu proyecto adelante".

¡Únete a Zetly y Empieza tu Negocio Ahora!

Sólo quedan 166 cupos con el 100% de descuento en la franquicia. Todavía puedes adquirir tu franquicia sin pagar los $497, sólo se requiere una de estas suscripciones:

PLAN BÁSICO

Incluye el acceso a los constructores de sitios web. No se incluyen los constructores de apps.

US$

15

/mes

  • 1 Dominio Gratis
  • 3 Sitios en WordPress
  • 3 Sitios en WebFacilPro
  • Prospectos al Instante
  • Cursos, Talleres y Video-Tutoriales
  • Generador de Códigos QR
  • Kit de Documentos para tu Agencia
  • +10 plantillas para tu Sitio de Agencia
  • +400 plantillas para Crear Sitios Web
  • Plugins Premium para WordPress
  • Soporte Técnico 24/7
  • Y mucho más...

- El Plan Básico tiene un Límite o Cupo Total (no mensual) de 6 sitios web (3 en wordpress y 3 en webfacilpro), y deberás mantener activa tu suscripción mes a mes para poder crear los sitios, editarlos o actualizarlos.

- El dominio gratis puede tener la extensión .com, .net, .org, y .info.

Popular

PLAN FREELANCE

Incluye el acceso a todos nuestros constructores.

US$

27

/mes

  • 2 Dominios Gratis
  • 7 Sitios en WordPress
  • 7 Sitios en WebFacilPro
  • 7 Apps en AppsProgresivas
  • 7 Apps en Zetly Apps
  • Prospectos al Instante
  • Cursos, Talleres y Video-Tutoriales
  • Generador de Códigos QR
  • Kit de Documentos para tu Agencia
  • +10 plantillas para tu Sitio de Agencia
  • +400 plantillas para Crear Sitios Web
  • Plugins Premium para WordPress
  • Soporte Técnico Prioritario 24/7
  • Y mucho más...

- El Plan Freelance tiene un Límite o Cupo Total (no mensual) de 14 sitios web (7 en wordpress y 7 en webfacilpro), y 14 apps móviles (7 en appsprogresivas y 7 en zetly apps). Deberás mantener activa tu suscripción mes a mes para poder crear, editar o actualizar tus sitios web o apps móviles.

- Los dominios gratis pueden tener la extensión .com, .net, .org, y .info.

¡Quedan 166 cupos con el descuento de $497!

17% COMPLETADO
Current Progress
Current Progress
Current Progress

Los datos se actualizan automáticamente cada hora.

Queremos ofrecer un buen servicio y un buen soporte técnico y por esta razón sólo aceptaremos a 200 nuevos clientes a este precio.

¡Satisfacción 100% Garantizada!

Sabemos que con Zetly vas a conseguir RESULTADOS y por eso te ofrecemos 15 días de garantía para poder solicitar la devolución de tu dinero.


Si en los primeros 15 días no quedas satisfecho, simplemente nos escribes y en menos de 24 horas te devolveremos tu dinero. Sin hacer preguntas ni nada por el estilo.

* Si haces uso de los dominios gratis, éstos permanecerán registrados por 1 año. Tú seguirás siendo el dueño de esos dominios, sin embargo en la devolución se descontará el costo de los dominios gratis que hayas registrado y se te devolverá el resto.

Preguntas Frecuentes

Si tienes otra pregunta, siéntete libre en preguntarnos en el chat haciendo clic en el icono abajo a la derecha.

En caso de que necesite ayuda con mis sitios o apps ¿Habrá alguien que pueda ayudarme?

¡Claro que sí! Tenemos un sistema de soporte técnico dentro del área de clientes. Nos podrás contactar por ese medio.
También puedes escribirnos a [email protected]
Y muy pronto contaremos con un chat en vivo y soporte via messenger y whatsapp.

¿Necesito tener experiencia previa?

No, no necesitas tener experiencia previa ya que Zetly está diseñado para personas que no tienen ninguna experiencia en diseño, programación o ventas.

Los constructores de Zetly son visuales y funcionan con plantillas, por lo que no necesitas saber programar.

Además tendrás acceso a los cursos, talleres y vídeo tutoriales donde podrás aprender a usar los constructores de Zetly y así podrás crear páginas web, tiendas online, apps móviles y mucho más... ¡Todo sin tener experiencia previa!

¿Cuánto dinero puedo ganar con mi agencia?

Es una pregunta que nos hacen frecuentemente nuestros clientes. Nuestra respuesta es: “¡No lo sabemos!”. Todo depende qué tanto empeño dediques.

En Zetly tienes las herramientas para crear las páginas web, tiendas online o apps móviles. Además tienes el curso donde puedes aprender todas las técnicas para conseguir clientes. Si lo pones en práctica y tomas acción, con seguridad podrás conseguir clientes, pero eso dependerá de tu empeño.

¿Tengo que abrir una oficina para mi agencia?

Al principio no es necesario. Todo el trabajo lo puedes hacer desde tu casa. Pero a medida que vayas consiguiendo varios clientes y vas teniendo mucho trabajo recomendamos formar un equipo de 2 o más personas y allí sí sería bueno abrir una oficina, pero no es obligatorio ya que todo tu equipo también pueden trabajar en remoto (a distancia).

¿Zetly funciona en mi país?

Claro que sí. De hecho funciona en cualquier país del mundo ya que todas las empresas sin importar el país, necesitan tener presencia en Internet.

¿Dónde están ubicados sus servidores?

Nuestros servidores dedicados están ubicados en Tampa y en Miami, lo cuál permite que las páginas y las apps carguen muy rápido en todo Latinoamérica y España.

¿Tengo que saber programar?

¡Para nada! Los sitios web y apps que te enseñamos a crear son en base a sistemas constructores que usan plantillas para todo tipo de negocios o rubros.

No necesitas saber programación. Con estos sistemas puedes crear apps con módulos o funciones enfocados a negocios locales como por ejemplo apps para restaurantes, guías de turismo, iglesias, eventos, apps de tiendas con carrito de compras, estaciones de radio, etc…

Si dejo de pagar la mensualidad, ¿Qué pasarán con mis sitios o apps? ¿Perderé la franquicia?

La franquicia es de por vida... No la pierdes.

La suscripción mensual sirve para mantener tus sitios y apps funcionando. Si dejas de pagar la mensualidad, después de 1 semana, tus sitios y/o apps se suspenderían automáticamente. Pero cuando vuelvas a pagar tus sitios y/o apps volverán a funcionar.

Si dejas de pagar por más de 3 meses, el sistema eliminará los sitios y/o apps que hayas construído, y luego si vuelves a pagar tendrás acceso a la plataforma, pero tendrás que crear de nuevo tus sitios y/o apps.

Si necesito crear más sitios o más apps, ¿Tienen otros planes?

¡Sí Claro! En Zetly tenemos 5 planes:

  1. Plan Básico: $15/mes.
  2. Plan Freelance: $27/mes.
  3. Plan Freelance Pro: $47/mes.
  4. Plan Agencia: $77/mes.
  5. Plan Agencia Pro: $147/mes.

Si te inscribes en esta página podrás empezar con el plan Básico o con el plan Freelance. Podrás mejorar del plan básico al plan freelance cuando gustes.

Luego cuando tu agencia vaya creciendo y necesites más sitios o más apps podrás mejorar al plan Freelance Pro ($47/mes) que tiene el límite de 12 sitios o apps, o al plan Agencia ($77/mes) con el límite es de 20 sitios o apps, o finalmente al plan Agencia Pro ($147/mes) donde todo es ilimitado (en este plan puedes crear ilimitados sitios y apps en cualquier constructor).

Al momento de hacer el cambio de plan el sistema prorrateará tu pago automáticamente y el cambio se realizará al instante, todo desde el área de clientes.

¿En qué moneda está el precio?

En dólares americanos USD, esto no te supondrá ningún problema para poder realizar el pago ya que tu banco hará la conversión a tu moneda local automáticamente.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos pagos con PayPal y Tarjetas de crédito y débito. También podemos aceptar pagos por Western Union o MoneyGram, pero en ese caso tendrías que pagar por adelantado por lo menos de 3 meses. Para más información acerca de los pagos con Western Union o MoneyGram por favor escribe a soporte técnico a [email protected]

¿Tienen alguna garantía de devolución de dinero?

¡Claro que sí!
Estamos seguros de nuestros servicios. Por eso te ofrecemos nuestra Garantía 15 días de devolución de tu dinero.
Si por alguna razón no estas satisfecho con tu compra, por favor escríbenos a [email protected] o envíanos un ticket de soporte dentro de los primeros 15 días para un reembolso del valor de tu compra y procederemos con la devolución en menos de 24 horas y sin hacer ninguna pregunta.

* Se descontará el costo del registro de dominio(s) si es que registraste alguno (cada dominio a $11.09 USD).

¿Existen costos adicionales para crear Sitios Web?

El único costo adicional para crear sitios web es el costo de los dominios.

Como en todas las empresas, el registro de dominio tiene un costo anual, éste costo varía según la extensión del dominio. En Zetly puedes registrar dominios desde $2/año.

Al inscribirte a Zetly tendrás 1 o 2 dominios gratis. Los dominios gratis pueden tener la extensión .com, .net, .org, y .info.

¿Existen costos adicionales para crear Apps Móviles?

La publicación de apps en la Play Store de Google no tiene ningún costo.

Revisión para enviar tus apps a la AppStore de Apple: Si decides publicar tus apps en la AppStore de Apple, existe una cuota única de verificación y revisión de $150 por aplicación enviada a la AppStore. En caso de que Apple rechace la app, se devolverá el 50% de esta cuota.

Cuentas de desarrollador: Para publicar tus apps necesitarás tener tus propias cuentas de desarrollador. El costo de una cuenta de desarrollador de Google es de $25 USD (una sola vez) y deberás pagarlo directamente a Google. El costo de una cuenta de desarrollador de Apple es de $99/año y deberás pagarlo directamente a Apple. Obviamente te daremos las instrucciones para que compres tus cuentas de desarrollador.

¿Podré darme de baja cuando yo quiera?

¡Por supuesto! En Zetly no estás obligado a un tiempo de permanencia.

Si por algún motivo deseas darte de baja, simplemente nos escribes y eliminaremos tu cuenta el día de expiración de la misma (ej: si solicitas la baja faltando 2 semanas, entonces podrás seguir usando el sistema esas 2 semanas y al final recién se borraría tu cuenta).

Y una ventaja es que si después de un tiempo decides volver, no tendrías que pagar nuevamente el costo de la franquicia, sino que simplemente con el pago de la mensualidad podremos reactivar tu cuenta.

No Me Interesan Los Sitios Web, Puedo Crear Sólo Aplicaciones Móviles?

¡Claro que sí!

Al inscribirte a Zetly en el plan freelance o uno superior tienes a tu disposición TODOS los constructores de sitios web y de apps. No es obligatorio usar un constructor en específico. Sí sólo deseas crear aplicaciones móviles puedes hacerlo con zetly apps o con appsprogresivas, y no es necesario que uses el constructor de wordpress o de webfacilpro, aunque por supuesto cuando gustes los podrás usar ya que al inscribirte a Zetly tienes acceso a TODOS los constructores.

¡Únete a Zetly antes de que se acaben los cupos!

Sólo podemos dar 200 cupos con el 100% de descuento en el costo de la franquicia. Cuando se terminen los 200 cupos, el precio de la franquicia volverá a $497.

¡Apresúrate! ¡Quedan 166 cupos!

Cristian Castro

"En nuestro plan de negocios, nuestro socio clave es Zetly, sin Zetly no pudiéramos haber llegado donde hemos llegado".

Erivan Salas

sietecrisantemos.com

"Estoy muy contento con la plataforma de Zetly para poder gestionar mis proyectos. El soporte es muy eficiente, resuelven todo muy rápido".

>